El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vanessa Bryant protesta contra el racismo con una fotografía de Kobe

La viuda de Kobe Bryant publicó una foto del astro del deporte con una camiseta que decía "No puedo respirar", las palabras que pronuncio George Floyd antes de morir a manos de un policía

Vanessa Bryant se sumó a la lucha contra el racismo publicando una imagen de su esposo Kobe en Instagram. En la fotografía se puede ver al fallecido jugador con una camiseta negra en la que se lee ‘I can’t breathe‘ (No puedo respirar), las palabras que pronunciaba George Floyd mientras un policía de Minneápolis tenía la rodilla sobre su cuello antes de que el detenido falleciera.

“Mi esposo llevaba esta camiseta hace años y, sin embargo, aquí estamos de nuevo. La vida es tan frágil. La vida es tan impredecible. La vida es demasiado corta. Compartamos y aceptemos las hermosas cualidades y similitudes que todos compartimos como personas. Expulsemos el odio. Enseñemos respeto y amor a todos en el hogar y la escuela. Difundamos el amor, luchemos para cambiar”, escribió la viuda de Kobe.

Vanessa aprovechó la instancia para hacer un llamado a detener la violencia e instar a los ciudadanos a acudir a las urnas y votar en las elecciones presidenciales que celebrará Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

“Difundan el amor. Luchen por el cambio: regístrate para votar. No usen vidas inocentes perdidas como excusa para saquear. Transformate en un ejemplo del cambio que queremos ver“, escribió Bryant

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...