El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Van Dijk se someterá a cirugía de rodilla

El jugador neerlandés fue sustituido a pocos minutos del inicio del partido del sábado ante el Everton (2-2) tras una dura entrada del arquero "Blue", Jordan Pickford.

El defensor central del Liverpool Virgil van Dijk se dañó los ligamentos y se someterá a una cirugía después de la lesión sufrida en el derbi ante el Everton, aseguró este domingo el actual campeón de la Liga Premier.

El jugador neerlandés fue sustituido a pocos minutos del inicio del partido tras una dura entrada del arquero del Everton, Jordan Pickford, que dejó furioso al DT del Liverpool, Jürgen Klopp.

“Liverpool puede confirmar que Virgil van Dijk se someterá a un cirugía por la lesión de rodilla que sufrió durante el empate 2-2 del sábado ante el Everton”, afirmó el club en un comunicado.

“El desenfor central se dañó los ligamento de la rodilla tras un incidente que involucró a arquero de los Blues Jordan Pickford a los seis minutos en el Goodison Park”, agregó.

El club no especificó un cronograma para el regreso a las canchas del jugador de 29 años.

Sin embargo, normalmente toma meses para recuperase de una una lesión a los ligamentos cruzados, lo que podría dejar fuera a Van Dijk de la temporada y también darle un golpe a los Países Bajos antes de la Eurocopa del próximo año.

El Liverpool, actual campeón de la Liga Premier, se ubica segundo en la tabla de posiciones tras cinco partidos disputados, tres puntos por debajo del líder Everton.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...