El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Valencia FC y Cádiz avanzan en la Copa del Rey

El equipo "CHE" venció de manera fácil a su rival de segunda B, 4 goles por 1 mientras los Andaluces sufrieron la tanda de penales para lograr su clasificación.

El Valencia continúa su andar en la Copa del Rey tras golear 4-1 al modesto Yeclano este jueves para sellar su boleto a dieciseisavos de final.

Valencia – Yeclano y Cádiz- Pontevedra eran dos eliminatorias a partido único entre equipos de primera y formaciones de la Segunda B, la tercera en importancia en el fútbol español, y transcurrieron de manera muy diferente.

Para el Valencia, que en LaLiga está en una situación muy complicada en la plaza 16, fue casi un paseo. Al descanso ganaba ya 3-0 gracias a los tantos de Kang-In Lee, Uros Racic y Rubén Sobrino. El Yeclano acortó en el inicio de la segunda mitad, pero el portugués Thierry Correia puso poco después el cuarto y dio la tranquilidad a su equipo para el resto del encuentro.

Mucho más trabajosa fue la clasificación para el Cádiz, que fue incapaz de mover el marcador inicial de 0-0 en Pontevedra, ni en los noventa minutos reglamentos ni en la prórroga.

En los penales, los andaluces marcaron sus cinco lanzamientos y se clasificaron gracias a que los gallegos fallaron el quinto, el lanzado por Víctor Vázquez

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...