El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“V-MART” Y EL “KID” PONEN A DETROIT EN LA PELEA

Víctor Martínez remolcó un par de carreras y Francisco Rodríguez se encargó concretar su rescate en la victoria (8-5) con la que los Tigres de Detroit completaron la barrida sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres, que intentan mantenerse en la contienda por el comodín de la Liga Americana, alargaron a cuatro su cadena de triunfos y dejan en 10-2 su marca ante los Mellizos esta temporada.

cuadroversionfinal

Martínez ligó de 4-3, con un par de dobletes e impulsó las anotaciones que le puso cifras definitivas a la ventaja de los Tigres.

El toletero criollo elevó a .304 su promedio de bateo y dejó en 75 su cosecha de fletadas en lo que va de campaña.

“V-Mart” ha producido 15 rayitas en los 20 compromisos que suma en agosto y está bateando para .345 en la carretera esta temporada. El criollo se ha embasado en 22 de los últimos 28 encuentros disputados.

Rodríguez se encargó de manera perfecta de la novena entrada, en la que ponchó a dos rivales para llegar a 35 juegos salvados en 38 oportunidades esta campaña.

El “Kid” llegó 421 rescates de por vida en las Grandes Ligas, y se ubica a uno de Billy Wagner, quien ocupa el quinto lugar de todos los tiempos entre los taponeros más efectivos.

Para Rodríguez es la octava campaña en la que logra al menos 35 salvamentos, solo Joe Nathan (9), Trevor Hoffman (12) y Mariano Rivera (12), lo superan.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...