El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“V-Mart” se reporta saludable al Spring Training

“V-Mart” viene de su peor zafra en MLB, con .255 de promedio, 10 cuadrangulares y 47 carreras remolcadas en 107 compromisos

Víctor Martínez, veterano bateador designado de los Tigres de Detroit, se reportó a los campos de entrenamientos de los felinos en Lakeland, Florida, con buenas noticias en relación a su salud y a los problemas cardíacos, que lo obligaron a perderse el último mes de la temporada pasada.

“Me siento bien, no tengo limitaciones médicas. Realicé con normalidad mi programa de entrenamientos en la temporada baja. Lo único que puedo hacer es simplemente salir a dar lo mejor de mí cada día”, dijo el criollo a MLB.com.

El venezolano no vio acción al final de la campaña 2017, debido a una arritmia cardíaca que presentó a finales del mes de agosto. Martínez pasó noches consecutivas en el hospital luego de un procedimiento para mejorar su condición, ahora parece que el veterano está listo para afrontar la temporada 2018 de MLB.

V-Mart” aseguró haber terminado el tratamiento médico para el corazón. “El proceso tomó un poco más de tiempo de lo esperado, pero nada especial. Estoy en condiciones para realizar toda la rutina que hago previo a un inicio de temporada regular”, afirmó el toletero.

Con 39 años cumplidos y su último año de contrato con los Tigres, podría ser el final de la exitosa carrera del venezolano en las Mayores.

“Desearía sentirme como cuando inicié en Grandes Ligas, pero desafortunadamente no es así, eso viene con los años. Solo trato de divertirme este año y luego veremos qué pasa”, declaró el criollo.

Martínez afrontará su temporada 16 en el mejor béisbol del mundo, a pesar de eso el retiro no es algo en lo que piensa el venezolano. “Siempre voy pensando día a día, año a año. Esa decisión no ha estado presente en toda mi carrera”, comentó Martínez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...