El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Usará el 9! Hinchas juventinos reciben a Higuaín con alegría [+Fotos +Videos]

Noventa millones de euros costó la llegada de Gonzalo Higuaín a la Juventus de Turín, y los hinchas del equipo bianconero lo han recibido con mucha alegría.

El “Pipita” llegó a Turín este miércoles para pasar el respectivo reconocimiento médico y se encontró con un caluroso recibiendo de la hinchada, quienes alabaron su llegada al club, corearon su nombre y auguraron más triunfos de la “Juve” gracias a la llegada del argentino.

“Contento por vivir una nueva aventura. Ahora veremos cómo retomamos y llegamos en forma para la primera jornada (…) En esta jornada estoy viviendo unas bellísimas sensaciones, estoy feliz de llegar a la Juve. Espero disputar una gran temporada. Los ingredientes centrales, un gran club y un gran equipo ya están”, fueron las primeras palabras del delantero desde el JMedical.

Higuaín seguirá usando el dorsal 9, como en su clubes anteriores, y exhibió su camiseta ante los fanáticos que aguardaban en los alrededores del centro médico.

“Pipa” también expresó estar feliz por compartir con su compatriota Paulo Dybala, quien, una vez confirmado su fichaje, envió un mensaje de recibimiento, deseando al exnapoli todo lo mejor.

“Lo conocí hace poco tiempo en la selección nacional, ahora somos amigos y estoy contento de hacer pareja con él, me dijo que esta es una gran familia y que mi encontraré bien”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...