El diario plural del Zulia

Unos Angeles Lakers ¿sin Russell Westbrook?

Toda esta situación se aclara luego de que los de Los Angeles firmaran a una nueva figura por un año para hacerle compañía a Lebron James. Se trata del armador alemán Dennis Schröder, quien tuvo una destacada participación en el último EuroBasket

Durante todo el verano, los rumores sobre la salida de Russell Westbrook de Los Angeles Lakers no han cesado. Aunque, recientemente, parece que la directiva no tiene ningún apuro en si quiera buscar un acuerdo antes de los campamentos de pretemporada. Así lo afirma el periodista LJ Ellis, de SpursTalk: “Según palabras de un reclutador de la Conferencia del Oeste, Los Lakers están explicando a los equipos interesados que esperarán hasta después de los campamentos de pretemporada para evaluar la idea de cambiar a Westbrook. Los Spurs son uno de los equipos interesados en caso de que algo así llegue a suceder”, añade.

Toda esta situación se aclara luego de que los de Los Angeles firmaran a una nueva figura por un año para hacerle compañía a Lebron James. Se trata del armador alemán Dennis Schröder, quien tuvo una destacada participación en el último EuroBasket. Así se da su regreso luego de estar en el equipo en la temporada 2020-2021. Un fichaje que dará un salto de calidad a los californianos y que no ha pasado desapercibido para las apuestas deportivas online, subiendo varios escalones en la pelea por el anillo.

Pero hay una gran diferencia en su nuevo contrato, porque esta vez no recibirá la suma millonaria que le habían ofrecido la temporada pasada. El acuerdo es por un año y 2.64 millones de dólares, lejos de los 84 millones y cuatro años que rechazó, según Shams Carania de The Athletic. El armador terminó firmando con los Celtics de Boston por 5.9 millones de dólares por una sola campaña.

Sin duda que el alemán perdió una muy buena oportunidad económica, pero no podemos dejar que eso sea lo único importante, puesto que su desempeño en Boston fue tan bueno, que las miradas de Los Lakers volvieron a fijarse en el jugador.

Otro asunto es que, según el mismo Dennis, siempre ha estado buscando mejorar su nivel de juego, y está contento con las decisiones que ha tomado hasta ahora en relación a su carrera. Así lo demuestra su destacada participación en el pasado EuroBasket, en el que formó parte del quinteto ideal y llevó a su selección a conseguir la presea de bronce. de buenos comentarios.

El objetivo de la franquicia es llegar a las finales y así reivindicar el fracaso de la temporada pasada. Los fanáticos no esperarán menos de los Playoffs, por lo que tendrán que hacer algo para conseguirlo.

Es importante entonces, tener a “King” James muy motivado. Esta temporada estará compartiendo la duela con Anthony Davis, así como con el ya mencionado Westbrook de quedarse en Los Angeles. Según los últimos reportes y lo que la franquicia pretende en los campamentos de entrenamientos, Russell se quedará. Aunque hay un plan de respaldo, porque estará acompañado de dos bases de calidad.

Uno de ellos es Patrick Beverly, quien llegó por intercambio con el Jazz de Utah hace aproximadamente un mes. El otro base aún no se anuncia, pero podría ver minutos de juego en caso de que el plan del cuadro titular falle, o cuando sea necesario.

De cara al inicio de las actividades, los fanáticos de Los Lakers siguen molestos por la eliminación temprana la temporada pasada, pero también porque no fue una campaña destacada para ninguna de sus estrellas.

Quizá James destacó por encima de los demás, pero eso es lo esperado, siendo catalogado como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Pero la realidad actual es que la mejor liga de basquetbol del mundo cada vez es más competitiva, y las individualidades tienen que estar siempre acompañadas por el resto del equipo.

Así que los angelinos están ya bajo la mirada de todo el mundo, veremos la reacción que pueden ofrecer al público y a la liga. Unos buenos Lakers harán potenciar aún más el nivel de la NBA que cada año levanta pasiones entre millones de personas en todo el planeta.

Lea también
Comentarios
Cargando...