El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

United se ampara en la “magia” de Old Trafford

El Manchester United se ampara a la magia de Old Trafford para acabar con la resistencia del Anderlecht y acceder a las semifinales de la Liga Europa.

La victoria de este domingo sobre el Chelsea, líder de la Premier, ha disparado el optimismo en los ‘diablos rojos‘. El equipo de Jose Mourinho llega en buena predisposición a este fin de temporada -siete partidos invicto entre todas las competiciones- y el 1-1 de la ida, aún sin ser definitivo, alimenta su esperanza de seguir en liza y luchar por el único título que le falta al club.

El United ha fraguado su progresión en Old Trafford, donde ha ganado los cinco encuentros disputados. A lo largo de la historia también ha vencido al Anderlecht siempre en casa, incluido un 10-0 en la Copa de Europa en septiembre de 1956.

No obstante, el postrero gol de Leander Dendoncker mantiene vivo el sueño del conjunto bruselense de dar la sorpresa. El equipo de Rene Weiler es consciente del potencial del United y más en casa, pero no renuncia a asaltar el fortín inglés, donde necesita ganar o empatar por más de un gol.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...