El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una niña fue golpeada por un pelotazo durante el encuentro Cachorros- Astros

La menor se encontraba con un representante durante el juego. Almora se demoró algunos minutos para seguir en su turno al bate

Albert Almora Jr conectó un foul hacia las gradas en la alta de la cuarta entrada del partido de este miercoles,al instante, el mismo impactó en el físico de una niña que de inmediato reaccionó en llanto. Al mismo tiempo, el jardinero de los Cachorros de Chicago lució muy consternado con el accidente, su compañero Jason Heyward y el manager Joe Maddon lo tranquilizaron mientras se llevaban del estadio a la niña

Albert es un joven muy emotivo, que tiene niños, así que ello hizo que esto fuera todavía más impactante para él”. “Entiendo exactamente lo que él vivió ahí”. Comentó el capataz de los Cachorros.

El jugador de 25 años se mostró muy preocupado durante todo el resto del encuentro y hasta después de finalizar el partido. En un momento al concluir el cuarto inning, Almora se acercó hacia una empleada de seguridad, cerca de la zona donde ocurrió el percance, ellos conversaron un rato y al terminar se abrazaron

“Por ahora, sólo rezo y estoy sin palabras… Soy padre de dos niños… Pero con la voluntad de Dios podré tener una relación con esta niñita por el resto de mi vida”, . “Por ahora son sólo plegarias, eso es todo lo que puedo controlar” declaró entristecido a los medios de comunicación el joven de ascendencia cubana.

 

En cumplimiento de las recomendaciones emitidas por la oficina del comisionado de las mayores, los 30 clubes expandieron la red protectora desde el comienzo de la temporada de 2018. La decisión se tomó después de que varios fanáticos fueron lastimados por pelotazos en 2017.

Todas llegan ahora al menos hasta el extremo de la caseta, sin embargo, al parecer, no ha sido suficiente con la contrariedad sucedida el día de ayer en el Minute Maid Park. La menor fue hospitalizada de inmediato en el centro de salud más cercano del estadio de los Astros en la ciudad de Houston.

Una problemática parecida sucedió hace dos temporadas durante el mes de septiembre en el Yankee Stadium. En esa oportunidad, Todd Frazier bateó un foul que también impacto en una niña, aquella pelota iba a una velocidad de 105 millas por hora y en esa ocasión la infante fue igualmente hospitalizada, Frazier reaccionó llorando desconsoladamente.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...