El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una escapada a Milán fue el motivo del castigo a Aubameyang

Una escapada festiva no autorizada del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang a Milán podría ser la causa de que el jugador del Borussia de Dortmund presenciase desde la grada el duelo de su equipo ante el Sporting de Portugal el miércoles, aseguran medios alemanes este jueves.

El periódico Bild publicó fotos extraídas de las redes sociales en las que aparece el jugador en una fiesta en un hotel de lujo de la ciudad italiana. El Bild achaca el castigo al jugador a ese viaje sin autorización.

El rotativo publicó además un video en el que el delantero aparece bailando y tapándose el rostro.

El club de la cuenca del Ruhr se limitó a mencionar “motivos internos” para justificar la ausencia de su delantero estrella, Balón de Oro africano, que fue descartado pocos minutos antes del partido de Liga de Campeones.

“La situación era así: no tenía otra opción. Tomé la decisión ayer (martes) por la tarde”, declaró el entrenador del Borussia, Thomas Tuchel tras la victoria 1-0 ante los portugueses y la clasificación para octavos de final.

El jugador no realizó declaraciones al respecto, pero sí participó en el entrenamiento este jueves, y podría regresar ante el Hamburgo el sábado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...