El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un muerto tras trifulca en partido colombiano

Trifulca entre equipos dejó como resultado un muerto tras cuatro riñas entre hinchas en la semifinal de la Copa Libertadores de América disputada en el estadio Atanasio Giradot, Medellín.

Autoridades policiales reportaron la muerte de un seguidor del partido a causa de una de las riñas. Sin embargo, se desconoce la identidad del fallecido y los detalles del hecho. Investigan lo sucedido. Mientras otras personas resultaron heridas.

Todo ocurrió a la salida del partido grupo de hinchas intentaron provocar al equipo perdedor los Atlético Nacional, pero estos rechazaron las agresiones.

“Una cosa es perder el partido y otra es saber perder y vienen acá alborotar a la gente y no tienen por qué hacerlo, ya van dos veces que los argentinos vienen a Medellín a dañarnos la fiesta, esto es inadmisible”, dijo Juan Camilo Moncada, seguidor del Atlético Nacional.

Uno de los fanáticos que resultó herido fue Felipe Ruiz,  y explicó “estaban poniendo problema porque son unos malos perdedores, como siempre. Yo puse la mano y mi novia se metió, le dispararon en la cabeza, tiene un chichón, yo alcancé a meter la mano y mira como me quedó (muestra un quemón)”.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...