El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un emocionado Conte despide a Astori: “Un tipo fantástico” [+Video]

El técnico del Chelsea calificó el fallecimiento de Astori, aparentemente por un ataque al corazón, como una "tragedia"

Un emocionado Antonio Conte rindió homenaje a Davide Astori, el capitán de la Fiorentina fallecido repentinamente este domingo a los 31 años, al que el entrenador del Chelsea y exseleccionador italiano definió como “un tipo fantástico”.

Conte, que entrenó al central de la Fiorentina cuando era seleccionador de la Azzurra, calificó el fallecimiento de Astori, aparentemente por un ataque al corazón, como una “tragedia”.

“Esto es una tragedia y me duele mucho. Es muy difícil en este momento encontrar las palabras correctas para la familia”, declaró el técnico del Chelsea a Sky Sports poco antes de enfrentarse este domingo al líder de la Premier League Manchester City.

“Le tuve en la selección. Era un gran jugador, pero sobre todo un tipo fantástico. Estoy con su esposa, sus padres y su hija. Solo tenía 31 años y es muy difícil explicar esta situación”, añadió.

Astori, que jugó 14 partidos con la selección, fue encontrado muerto este domingo por la mañana en la habitación del hotel donde la Fiorentina se había concentrado en Udine para enfrentarse por la tarde al Udinese.

Tras el fallecimiento de Astori, las autoridades futbolísticas italianas decidieron suspender toda la jornada prevista para este domingo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...