El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ultiman a “El Mono”, líder de la banda que ocasionó vuelco mortal de los peloteros

La Fuerza de Acciones Especiales (FAES) abatió a José Abel Pacheco Arteaga, cabecilla del grupo negativo "El Mocho" que se encargaba de atacar a conductores que transitan en la autopista Cimarrón-Andresote

La Fuerza de Acciones Especiales (FAES) ultimó hoy a José Abel Pacheco Arteaga, alías “El Mono”, quien es señalado de liderar la banda “El Mocho”, que se encarga de atacar los conductores que transitan en la autopista Cimarrón-Andresote, de Yaracauy.

Ese grupo criminal sería el responsable de colocar la piedra con la que envistió la camioneta en la que viajaban los peloteros Luis Valbuena, José Castillo y Carlos Rivero, resultando fallecidos los dos primeros.

Pacheco Arteaga habría accionado su arma de calibre 380 contra los funcionarios, que inmediatamente abrieron fuego y lo abatieron. El delincuente tenía abierto tres procedimientos legales por resistencia a la autoridad, delito robo común y por homicidio intencional.

En horas de las tarde, la Policía de Yaracuy detuvo a cuatro sujetos que presuntamente estarían involucrados en los hechos que provocaron el siniestro que causó la muerte de los dos peloteros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...