El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tyson y Holyfield se verán las caras el próximo 29 de mayo

Tyson, el campeón mundial más joven de los pesos pesados, perdió en dos oportunidades contra Evander en la década de los 90, siendo la de junio de 1997, la más recordada por la icónica mordida de oreja de parte de ‘Iron’.

Más de 22 años han transcurrido desde la polémica batalla entre Mike Tyson y Evander Holyfield, cuando ‘Iron’ mordió la oreja de su rival y provocó conmoción mundial.

Parece que la hora de la revancha llegó, en un combate de exhibición el próximo 29 de mayo. Así lo afirmó el mismo Tyson este martes en una entrevista para Haute Living, pese a que día recientes los representantes de “The Real Deal” habían dicho que Tyson rechazó una oferta de 25 millones de dólares por este choque, de acuerdo a lo publicado por Líder.

“Sólo le quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo”, dijo Tyson.

Tyson, con 54 años, volvió a un cuadrilátero el año pasado, enfrentando a Roy Jones Jr en una pelea no oficial y sin ganador. Ahora afrontará a un viejo conocido, Holyfield, que con 58 años quiere volver a la actividad.

“La veo sucediendo, la pelea va a suceder, lo único que tenemos que checar son pequeñas cosas fundamentales en el contrato y vamos a estar Evander y yo”, añadió el neoyorquino.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...