El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tyronn Lue será el próximo entrenador de los Lakers

Según el Los Angeles Times, los dirigentes de los Lakers están decididos a ofrecerle un contrato multianual a Lue después de que Monty Williams, el otro favorito al puesto, se decantara por los Phoenix Suns

El exentrenador de los Cavaliers Tyronn Lue será el próximo técnico de Los Angeles Lakers, reuniéndose de nuevo con LeBron James tras ganar juntos el anillo en Cleveland en 2016, según reportes de prensa este viernes.

Según el Los Angeles Times, los dirigentes de los Lakers están decididos a ofrecerle un contrato multianual a Lue después de que Monty Williams, el otro favorito al puesto, se decantara por los Phoenix Suns.

La copropietaria de la franquicia Jeanie Buss consultó la decisión el jueves con el expresidente del equipo Magic Johnson, que abandonó el cargo el mes pasado, y con Phil Jackson, exentrenador de los Lakers de 1999 a 2004 y de 2005 a 2011.

Según los medios, ambos le confirmaron que Lue, armador de los de púrpura y oro de 1998 a 2001, era el mejor candidato posible.

El extécnico de los Cavaliers fue despedido a principios de la temporada pasada tras arrancar con un balance de seis derrotas en seis partidos luego de la marcha de LeBron en la agencia libre.

Los Lakers, por su parte, terminaron su vínculo con Luke Walton después de que éste no fuera capaz de clasificarlos a los playoffs en sus tres temporadas como entrenador.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...