El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Triunfo infartante! Real Madrid vence al Sporting en su estreno en la Champions

El estreno del monarca de Europa en la nueva temporada de la Liga de Campeones dejó un sabor agridulce para Zinedine Zidane y los aficionados del Real Madrid. Llevando las emociones al máximo, el conjunto merengue se impuso al Sporting de Lisboa 2-1 en un duelo donde el dramatismo fue el ingrediente principal.

Tras una primera mitad sin muchas emociones, la segunda parte fue una tragicomedia blanca. Un minuto después de haber iniciado el complemento, Bruno César silenciaba el Bernabéu y adelantaba al conjunto lisboeta en el marcador.

En el terreno de juego el cuadro portugués se vio mejor parado que el conjunto local y aunque ambos equipos jugaban en igualdad de condiciones el Sporting parecía sobrepasar al Madrid en cantidad de jugadores debido al planteo táctico realizado por Jorge Jesús.

El reloj transcurría y el Madrid no encontraba fórmulas para batir a un Rui Patrício que no tuvo mayor trabajo en el enfrentamiento.

Hubo que esperar hasta el minuto 88 para que las redes del arco lisboeta se agitaran. Un tiro libre cobrado a la perfección por Cristiano Ronaldo ante su exequipo evitó la debacle merengue y sirvió sobre la mesa un cierre de partido agónico.

En el agregado y en la última jugada del compromiso se selló la remontada merengue. Centro al corazón del área de James Rodríguez que cabeceó Álvaro Morata y desató la locura en las gradas del Bernabéu.

Tras este resultado el Real Madrid mantiene su invicto en el Bernabéu ante equipos portugueses y suma su décima victoria en casa al inicio de la máxima competición de clubes del viejo continente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...