El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Triplete de Salomón Rondón comanda el triunfo del West Bromwich

Trece minutos gloriosos y tres puntos a la bolsa. El artillero venezolano José Salomón Rondón firmó la tarde de este miércoles un partido para el recuerdo, guiando el triunfo del West Bromwich 3-1 frente al Swansea, duelo correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.

Salo, titular por parte del cuadro dirigido por Tony Pulis, anotó un trío de goles entre el minuto 50 y 63, llegando a siete dianas marcadas en el campeonato inglés en la presente temporada.

Además, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la Premier League en anotar un hat-trick de cabeza, tras el conseguido por Duncan Ferguson en 1997.

El tanto de la honrilla para el conjunto galés fue marcado por Wayne Routledge en el 78′.

“Es mi balón y me la llevo a mi casa”, expresó Rondón tras el partido, sonriente y con el esférico en mano, primero que se queda para él desde que llegó a la Premier.

La victoria mantiene al West Bromwich en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que el Swansea se ubica en el lugar 18 con apenas 12 y permaneciendo en los puestos de descenso.

El próximo reto para Salomón y compañía será este sábado, cuando reciban al Manchester United; mientras que el Swansea visitará al Middlesbrough el mismo día.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...