El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Triple-doble de Capela lleva a los Hawks a superar a los Wolves

Capela sumó 13 puntos, 19 rebotes y 10 tiros bloqueados, el máximo de su carrera, convirtiéndose en el primer jugador de la NBA en tener un triple-doble con bloqueos desde 2018.

Clint Capela registró el primer triple-doble de su carrera y Trae Young anotó 43 puntos, el máximo de la temporada, para llevar a los Atlanta Hawks a una victoria por 116-98 sobre los Minnesota Timberwolves en Minneapolis este viernes y extender su racha ganadora a tres encuentros.

Capela sumó 13 puntos, 19 rebotes y 10 tiros bloqueados, el máximo de su carrera, convirtiéndose en el primer jugador de la NBA en tener un triple-doble con bloqueos desde 2018. Capela se unió a Dikembe Mutombo (2000) y Tree Rollins (1979, dos en 1982 y 1983). ) como Atlanta Hawks para registrar un triple-doble incluyendo tiros bloqueados. Capela también se convirtió en el tercer jugador de los Hawks en propinar 10 o más bloques en un solo juego.

Los Hawks recuperaron tres piezas clave de las lesiones y su presencia marcó la diferencia. De’Andre Hunter regresó después de perderse un juego con dolor en la rodilla derecha y anotó 11. Cam Reddish regresó después de perderse tres juegos con una contusión en la rodilla izquierda y tuvo 15 puntos y cinco rebotes. Danilo Gallinari, de vuelta después de perderse 11 partidos por un esguince de tobillo derecho, anotó 10.

Malik Beasley lideró a los Timberwolves con 17 puntos. Jarrett Culver anotó 15, Naz Reid 13 y Jarred Vanderbilt terminó con 10.

Denver Nuggets 130 – Phoenix Suns 126 (tiempo extra)

Por su parte, Nikola Jokic tuvo 31 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, Gary Harris anotó 19 puntos y los Denver Nuggets vencieron al anfitrión Phoenix para su quinta victoria en siete juegos.

Jamal Murray anotó 18 puntos y nueve asistencias para Denver, y Will Barton anotó ocho de sus 17 puntos en tiempo extra. Michael Porter Jr. anotó siete desde la banca en su primer juego desde el 29 de diciembre, después de haber estado fuera de juego debido a los protocolos Covid-19.

Devin Booker anotó 31 puntos, Deandre Ayton tuvo 27 puntos y 13 rebotes, Mikal Bridges aportó 24 puntos y 10 rebotes y Chris Paul sumó 11 puntos y 15 asistencias para los Suns, que perdieron por tercera vez en cuatro partidos.

Los Angeles Clippers 120 – Oklahoma City Thunder 106

Entre tanto, Kawhi Leonard anotó 31 puntos y Paul George agregó 29 cuando Los Ángeles ganó su sexto partido consecutivo, derrotando a Oklahoma City.

Leonard también tuvo ocho rebotes y tres robos, mientras que George recogió siete rebotes y cinco asistencias. Serge Ibaka terminó con 17 puntos, acertando siete de sus ocho intentos de tiros de campo y atrapó 11 rebotes, mientras que Nicolas Batum anotó 14 puntos en 5 de 6 tiros para los Clippers.

El ex Clipper Shai Gilgeous-Alexander tuvo 30 puntos y ocho asistencias para Oklahoma City, que perdió por cuarta vez en cinco partidos. Luguentz Dort anotó 15 de sus 19 puntos en la segunda mitad.

Chicago Bulls 123 – Charlotte Hornets 110

Así mismo, Zach LaVine anotó 25 puntos y Chicago registró su primera racha ganadora de tres juegos de la temporada al derrotar a  Charlotte.

Lauri Markkanen aportó 23 puntos para los Bulls, que dispararon al 51,6 por ciento desde el campo. Markkanen acertó 10 de 17 y LaVine 8 de 12.

Gordon Hayward anotó 34 puntos y Devonte ‘Graham anotó 24 puntos para los Hornets, que no jugaban desde el sábado. Charlotte perdió su cuarto juego consecutivo.

Indiana Pacers 120 – Orlando Magic 118 (tiempo extra)

Malcolm Brogdon acertó un triple con 3.6 segundos restantes en el tiempo extra para darle a Indiana una victoria sobre Orlando en Indianápolis.

Brogdon terminó con 23 puntos, Jeremy Lamb tuvo 22 desde el banco y Myles Turner empató un récord de la temporada con 22 en su regreso de una ausencia de dos juegos.

Nikola Vucevic acumuló 24 puntos y 12 rebotes, y Aaron Gordon terminó con 17 para el Magic, que ha perdido siete de sus últimos ocho juegos.

Toronto Raptors 101 – Miami Heat 81

Del lado de Toronto, Norman Powell anotó 14 de sus 23 puntos, su mejor marca en el juego, en el primer cuarto y Toronto derrotó al visitante Miami. Los equipos dividieron dos juegos en la casa temporal de Toronto en Tampa, con el Heat ganando 111-102 el miércoles.

Pascal Siakam, quien fue catalogado como cuestionable para el juego debido a una lesión en la ingle, anotó 15 puntos y atrapó 14 rebotes para Toronto. OG Anunoby agregó 21 puntos para los Raptors, quienes completaron una estadía en casa de cinco juegos con un récord de 4-1.

Kendrick Nunn anotó 22 puntos desde el banco para Miami. Bam Adebayo tuvo 14 puntos y ocho rebotes.

Philadelphia 76ers 122 – Boston Celtics 110

En Filadelfia, Joel Embiid anotó 38 puntos y atrapó 11 rebotes cuando los Sixers vencieron a Boston por segundo juego consecutivo.

Tobias Harris anotó 23 puntos en 10 de 12 tiros y Seth Curry agregó 15 después de perderse los siete juegos anteriores debido a protocolos de salud y seguridad. Ben Simmons tuvo 15 puntos y 11 asistencias mientras locales mejoraron a 9-1 en casa.

Jaylen Brown lideró a los Celtics con 42 puntos, la cantidad más alta de su carrera, junto con nueve rebotes, mientras que Marcus Smart agregó 20 puntos y siete asistencias. Kemba Walker contribuyó con 19 puntos.

Cleveland Cavaliers 125 – Brooklyn Nets 113

En Cleveland, Collin Sexton acumuló 25 puntos y nueve asistencias, el máximo de la temporada, cuando los Cavaliers tomaron el control en el tercer cuarto y vencieron a Brooklyn.

Dos noches después de anotar 42 puntos en la salvaje victoria de Cleveland por 147-135 en doble tiempo extra sobre los Nets, Sexton ayudó a los Cavaliers a conseguir su tercera victoria consecutiva. Jarrett Allen agregó 19 puntos mientras que Andre Drummond acumuló 19 puntos y 16 rebotes.

Kyrie Irving anotó 38 puntos en su segundo juego luego de una ausencia de dos semanas, pero no fue suficiente para los Nets, quienes dieron descanso a Kevin Durant. James Harden agregó 19 puntos y 11 asistencias.

Dallas Mavericks 122 – San Antonio Spurs 117

Igualmente en San Antonio, Luka Doncic anotó 36 puntos, repartió 11 asistencias y atrapó nueve rebotes para marcar el ritmo de un ataque equilibrado mientras Dallas frenaba a los Spurs.

Después de que la ventaja de 10 puntos de los Mavericks se redujera a uno con 1:03 por jugar, Doncic volvió a encarrilar a los Mavs con un salto de embrague con 49.4 segundos por jugar. Jalen Brunson conectó un triple con 18,9 segundos por jugar para ayudar a los Mavericks a aguantar la recta final.

Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr. agregaron 21 puntos cada uno para Dallas, mientras que Brunson anotó 16.

DeMar DeRozan lideró a los Spurs con 29 puntos y LaMarcus Aldridge conectó 26. San Antonio jugó sin Dejounte Murray durante todo menos el primer 1:02 del juego. después de que se torció el tobillo izquierdo.

Houston Rockets 103 – Detroit Pistons 102

Con un Houston post Garden, Eric Gordon lideró a siete jugadores de Houston en cifras dobles con 20 puntos mientras los Rockets mantuvieron a raya al anfitrión Detroit.

PJ Tucker tuvo 15 puntos y siete rebotes, y Jae’Sean Tate, David Nwaba y Victor Oladipo aportaron 13 puntos cada uno para Houston, que rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

Jerami Grant lideró a los Pistons con 21 puntos y ocho rebotes. Grant ha anotado 20 o más puntos en 14 juegos consecutivos. Delon Wright y Wayne Ellington contribuyeron con 18 puntos cada uno.

Sacramento Kings 103 – New York Knicks 94

Po ultimo, Tyrese Haliburton destacó una ráfaga tardía con un triple cuando Sacramento superó su visita a Nueva York.

De’Aaron Fox lideró a los Kings con 22 puntos, incluida una volcada y dos tiros libres que ayudaron a Sacramento a alejarse tarde. Harrison Barnes anotó 21 y Haliburton agregó 16 cuando los Kings rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Julius Randle lideró a los Knicks, que jugaban la segunda noche de un back-to-back, con máximos de juego de 26 puntos y 15 rebotes. Nueva York había ganado tres seguidos, incluida una decisión de 119-104 sobre los Golden State Warriors el jueves por la noche.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...