El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tottenham derrota al Aston Villa y mantiene presión sobre el Leicester [+Resultados +Posiciones]

El Tottenham se coloca a dos puntos del Leicester tras imponerse este domingo en terreno del colista Aston Villa por 2-0, y mete presión al líder de la Premier League, recibirá el lunes al Newcastle.

En el único partido disputado este domingo de Premier League, los Spurs se impusieron con dos tantos de su delantero estrella Harry Kane (45 y 48).

Tras un primer tiempo de claro dominio de los Spurs, que contaron con cuatro claras ocasiones de gol, el joven atacante, que juega con una máscara de protección por una rotura del hueso nasal, adelantó a los visitantes justo antes del descanso, en una jugada en la que los hombres del argentino Mauricio Pochettino se aprovecharon de la candidez del colista del campeonato.

Dele Alli sacó rápidamente una falta en el centro del campo hacia Kane, que fue más rápido que los defensas y batió al portero local desde el interior del área (45).

Los londinenses sentenciaron en la primera ocasión tras la pausa, en otra jugada iniciada por Alli desde la izquierda y su centro lo remató a gol Kane desde el punto de penal (48).

El Tottenham tuvo ocasiones para aumentar las diferencias, pero no lo hizo y el encuentro se le podría haber complicado si el Aston Villa hubiese logrado gol en una jugada con un doble remate al palo a seis minutos para el final.

Con estos tres puntos, el Tottenham suma 58 y se coloca a dos del Leicester, que el lunes recibirá al Newcastle de Rafael Benítez, el extécnico del Real Madrid que firmó esta semana con el objetivo de salvar del descenso a las Urracas.

Resultados

Norwich 0 – 0 Manchester City
Bournemouth 3 – 2 Swansea
Stoke 1 – 2 Southampton

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...