El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torres aporta a los Yankees

Con una carrera impulsada empezó Gleyber Torres su ofensiva con los Yankees de Nueva York. El cotizado prospecto de los bombarderos del Bronx vio acción en el cotejo entre Yankees y Filis de Filadelfia, desde el séptimo inning, donde los de la Gran Manzana consiguieron su primera victoria de la pretemporada con pizarra de 9-4.

Un fly de sacrificio hacia la zona de seguridad del jardín derecho, en el séptimo episodio, provocó la carrera de Dustin Fowler al plato para que el venezolano se adjudicara su primera fletada y la quinta de los Yankees en el encuentro.

Defensivamente, Torres protagonizó uno de los dos errores capitalizados por los mulos, al realizar un mal lanzamiento a la primera base y así acabar con el no hitter colectivo.

Por los Filis, el receptor César Hernández fue el único venezolano en entrar en juego. El careta se fue de 2-0.

Aguilar jonronea

El primera base de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, se fue de 3-2 con trío de impulsadas y una anotada en la blanqueada de los Brewers a la Universidad de WisconsinMilwaukee (UWM), 9-0.

El bombazo del antesalista desapareció en los límites del left y centerfield, en la parte baja del cuarto episodio, con Domingo Santana y Travis Shaw en base.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...