El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Toronto vence a Cleveland y se mantiene con vida en la Serie de Campeonato

Amenazados, entre la espada y la pared, los Azulejos de Toronto han conseguido este martes mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El conjunto canadiense logró imponerse 5-1 a los Indios de Cleveland en el cuarto compromiso de la serie del joven circuito, aunque la serie se mantiene a favor de Cleveland 3 a 1.

El juego, disputado en el Rogers Centre de Toronto, permitió al conjunto de casa tomar la ventaja en la pizarra en el tercer episodio gracias a un cuadrangular solitario de Josh Donaldson.

Posteriormente, en el cuarto inning, el venezolano Ezequiel Carrera (4-2 / 1RBI / 1R) conectaría un sencillo que traería al plato a Troy Tulowitzki y aumentaría la ventaja de los Azulejos.

Sin embargo, en el quinto capítulo, un doblete de Roberto Pérez permitiría a Coco Crisp pisar el plato y acercar a los dirigidos por Terry Francona en el marcador.

Pero fue en el séptimo episodio donde los pájaros azules prácticamente sellaron el triunfo a su favor. Edwin Encarnación, con las bases llenas, conectaría un sencillo que produciría un par de carreras más.

Kevin Pillar, en el octavo inning, remolcaría una rayita más con un elevado de sacrificio y pondría cifras definitivas al cuarto compromiso de la Serie de Campeonato.

El triunfo fue para Aaron Sánchez (6.0 IP / 2 H / 1R / 5SO / 2BB), mientras que Corey Kluber (5.0 IP / 4 H / 2R / 7SO / 2BB) cargó con el revés.

El quinto encuentro entre estos dos equipos se disputará mañana, miércoles, de nuevo en el Rogers Centre y están anunciados los lanzadores Ryan Merritt (Cleveland) y Marco Estrada (Toronto).

Si los Indios ganan aseguran su pase a la Serie Mundial, mientras que de darse una victoria de los Azulejos llevarían la serie de regreso a Cleveland y forzarían a un sexto encuentro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...