El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Toronto Raptors desbordan 105 – 102 a los Denver Nuggets

Los canasteros DeMar DeRozan, con 33 puntos, y Kyle Lowry, quien logró en un par de encestes claves para terminar con 29 tantos, se desbordaron este lunes para guiar a los Toronto Raptors en un triunfo sobre Denver Nuggets 105-102, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada en la NBA.

El italiano Danilo Gallinari, Barton y Emmanuel Mudiay terminaron cada uno con 16 cartones por Denver, mientras que Jusuf Nurkic les aportó 13 unidades y 18 rebotes.

DeRozan es el primer miembro de los Raptor en comenzar una temporada con tres partidos consecutivos con 30 puntos o más. Por su parte, Lowry encestó un canasto con un minuto y medio por jugar y luego otro con 45 segundos en el reloj, para sellar el pizarrón.

Un triple de Wilson Chandler con nueve minutos del final dio a los Nuggets su primera ventaja del juego, mientras que los Raptors fueron dueños de la ventaja desde los cuatro minutos del partido, llegando a liderar hasta por 19 tantos.

Gallinari logró nueve puntos en el tercer cuarto para ayudar a los Nuggets en una ofensiva de 9-0 en ese tramo, pero el quinteto canadiense respondió con nueve de DeRozan también para darle ventaja de 88-84 en ese tramo.

Los Nuggets habían ganado ocho de sus últimos 12 partidos contra el conjunto canadiense.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...