El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Rincón seguirá con el Genoa, asegura el presidente del club

Durante el mercado de fichajes del fútbol europeo rumores van y vienen sobre los movimientos de los equipos. Y el venezolano Tomás Rincón no fue ajenos a ellos.

La prensa italiana había murmurado sobre la posible salida del volante criollo del Genoa pero el presidente del club, Enrico Preziosi se encargó de dejar sin efecto esas suposiciones y aseguró que “El General” no se irá a ningún lado por petición específica del entrenador Ivan Jurić.

En impresiones recogidas por el diario español AS, Preziosi apuntó que a pesar de que Rincón tenía otras ofertas, el club hizo todo lo posible por conseguir la renovación del criollo.

“Rincón está fuera del mercado porque nuestro director técnico lo quiere en el plantel. Haremos un sacrificio y acordaremos su renovación a pesar de que por el habían dos ofertas. Pero las fichas fundamentales no se tocan”.

El capitán de la Vinotinto y segundo capitán del Genoa había despertado el interés del Milán, según los medios españoles pero el interés del club genovés por retenerlo fue superior.  “Rincón es demasiado importante para nuestro técnico, renovaremos su contrato pronto”, matizó Preziosi.

Rincón, eje del mediacampo del Genoa, jugó 34 partidos, marco tres goles y repartió siete asistencias la pasada temporada en la Serie A.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...