El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomas Rincón: hemos recuperado la ilusión y el ambiente es fantástico

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, acompañó al técnico del seleccionado patrio, Rafael Dudamel, a la conferencia de prensa previo al duelo amistoso ante Panamá y apuntó que el combinado patrio ha "recuperado la ilusión" y que el ambiente en vestuario "es fantástico".

Rincón ratificó que para la Vinotinto la Copa 100 es una oportunidad para cambiar la última imagen dejada en las fechas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en la que Venezuela es colista con un punto.

"Esta Copa es una oportunidad que tenemos todos de cambiar un poco esa última imagen que hemos dejado cuando hemos competido (...) Hemos recuperado mucha ilusión, el ambiente desde que hemos llegado ha sido fantástico".

"Estamos convencidos que en esta Copa América la Selección va a competir al máximo además servirá para las Eliminatorias que sabemos en la situación que estamos y queremos revertirla".

Para Rincón los roces del proceso pasado quedaron atrás y apunta a que en esta Copa aniversario Venezuela puede "hacer una gran copa" gracias a la mezcla de juventud y experiencia del seleccionado.

"Estoy convencido que nuestros problemas los iremos solucionando y sin duda en este tipo de torneos se puede marcar una diferencia y nosotros nos estamos preparando para llegar de buena manera, creo que tenemos mucho talento y estoy convencido que podemos hacer una gran Copa".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...