El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Rincón: “Esperemos que el tema del pasaporte venezolano vaya desapareciendo”

Juan Fernando Arango significó un antes y un después en la vitrina de futbolistas venezolanos en el exterior. Su paso por México, España, Alemania y más recientemente Estados Unidos, sirvió para que el profesional del balompié criollo fuera tomado más en cuenta por clubes en Sudamérica y Europa.

A propósito de su salto a la élite del fútbol europeo con la Juventus, Tomás Rincón, quien relevó a Arango como capitán de la Vinotinto, reconoció, en entrevista en el programa radial Conexión Goleadora, una vez más la importancia del maracayero para el crecimiento del futbolista nacional.

“Siempre estaremos agradecidos con Juan Arango por lo que ha hecho por nuestro fútbol”, expresó “El General”, que mantiene una estrecha relación con el hoy jugador del Zulia FC.

Rincón augura que con la irrupción positiva de sus paisanos en el fútbol en diferentes continentes, “el tema del pasaporte venezolano vaya desapareciendo”.

“Tenemos la obligación de seguir creciendo. Estos pequeños pasos que damos individualmente tienen que sumar para todos. Tenemos lo claro lo importante que es esto. Esperemos que ese tema del pasaporte venezolano vaya desapareciendo”, afirmó el dorsal 28 de la “Vecchia Signora”.

El ex Genoa se mostró contento por el desempeño de sus paisanos y compañeros de selección en sus distintos clubes y aseguró mantener una buena relación con todos dentro y fuera del campo: “Me contenta todo lo que están haciendo Alejandro Guerra (Palmeiras), Salomón Rondón (WBA) en sus club. Todos estamos logrando grandes cosas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...