El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Rincón es homenajeado en San Cristóbal [+Fotos +Video]

El capitán de la Vinotino, Tomás Rincón aprovechó sus vacaciones para visitar su país y a su natal estado Táchira. Además de compartir con familiares y amigos, Rincón ha dedicado tiempo para recorrer las calles de San Cristóbal y agradecer el cariño que le tienen en su tierra natal.

Acompañado de su esposa, Karina de Rincón, el mediocampista del Genoa italiano recibió este martes una distinción importante de parte del Concejo Municipal de San Cristóbal.

Tomás Rincón fue nombrado como “Hijo Ilustre de San Cristóbal”, en un evento que se realizó en la Plaza Los Mangos con presencia de las autoridades gubernamentales y de aledaños y seguidores del vinotinto.

Durante su alocución, Rincón recordó a los niños lo vital de soñar y les invitó a perseguir sus sueños, así como resaltó la importancia de recordar los inicios: “los sueños si se hacen realidad, las raíces es lo más importante, recordar siempre de dónde venimos, recordar nuestros valores; estoy convencido de que nuestras raíces son importantes y cuando son solidas, el hogar dura más tiempo en pie y para nuestros chamos no hay mejor lugar para encontrar esas raíces que en las canchas, en el deporte donde te llenas de responsabilidad, de sueños y esperanza y si hoy muchos niños ven en mi esa esperanza de poder llegar a cumplir sus sueños, les digo que es real el camino está lleno de rutas difíciles pero con mucha disciplina, con mucha responsabilidad y con el convencimiento de que se puede lograr, todo se puede”, expresó Rincón a los presentes, según recoge el diario local Tachiranews.

El volante también tuvo tiempo para reconocer el trabajo del artista urbano, Arlex Campos, quien en una pared de la ciudad, pintó a Rincón con su característico saludo militar, aludiendo a su apodo de “El General”.

Del Tachira para el mundo #TomasRincon @tomasrincon8

Una foto publicada por SHneyderth / Andres Rodriguez (@shneyderth) el

#hijoilustredesancristobal #tomasrincon

Una foto publicada por johanna (@johaori11) el

#hijoilustredesancristobal#tomasrincon

Una foto publicada por johanna (@johaori11) el

Admirando el arte del Crack @arlexcampos gracias por el homenaje ??

Una foto publicada por Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...