El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Rincón: el equipo ha encarado la adversidad con mucho brío

El mediocampista y capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, expresó sentirse orgullo de la actitud del combinado nacional en el partido ante Perú, escenificado este jueves en el Estadio Nacional de la capital inca y que terminó empatando (2-2), el seleccionado peruano en los últimos segundos del compromiso.

Rincón reconoció que el dejar ir los tres puntos a segundos del pitazo final fue “una amargura”, pero rescató el empuje del equipo a pesar de los días grises que vive la selección nacional con temas extradeportivos.

Después de pasar la amargura que te empaten un partido al último minuto, creo que debo decir que estoy orgulloso de formar parte de este equipo que una vez más ha encarado la adversidad con mucho brío, mucho orgullo y mucho compromiso”.

La Vinotinto marcha última en la tabla de clasificación Conmebol con solo una unidad y este martes recibe al seleccionado de Chile en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas , que llega luego de sufrir una derrota en casa ante Argentina (1-2).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...