El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Rincón despierta interés en la Juventus

El interés por el venezolano Tomás Rincón por parte de la Juventus parece cada vez más real como una posibilidad concreta por el mediocampista.

El reconocido diario deportivo italiano, Tuttosport, dedicó su portada al criollo en la que ratifican el deseo de la “Vecchia Signora” en hacerse con sus servicios.

Según dicho medio impreso, el movimiento que hará que Rincón se mude del Genoa a Turín se basa en un cambio de él por Hernanes, un volante del mismo perfil que el capitán de la selección nacional.

El tachirense sería uno de los dos objetivos que tendrían los dirigidos por Massimiliano Allegri para el mercado invernal junto al belga Axel Witsel, actualmente en el Zenit de San Petersburgo de Rusia.

La publicación manifestó cuatro motivos del interés juventino: el delantero español Álvaro Morata habría recomendado su fichaje, el Genoa tendría en mente salir de algún jugador y Rincón está entre los planes, ya Hernanes habría tenido un acercamiento desde el verano con el actual equipo del venezolano, quien además podría estar disponible para jugar la Liga de Campeones cuando se reanude tras la finalización de la fase de grupos.

El exjugador del Hamburgo, Zamora y Deportivo Táchira ha estado dos temporadas en el fútbol de Italia, procedente de Alemania.

En este par de campañas, el andino de 28 años se ha convertido en una de las piezas claves al punto de ser el tercer jugador que más minutos ha tenido para su técnico Ivan Juric, con 1.126 en 13 partidos, solo por detrás del argentino Nicolás Burdisso y el uruguayo Diego Laxalt.

Entre tanto, casualmente, Genoa y Juventus se enfrentarán mañana. El equipo donde milita el jugador venezolano se ubica en la casilla 12 con 16 puntos mientras que los blanquinegros son los líderes, con cierta comodidad, al acumular 33 unidades con ventaja de nueve sobre la Roma.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...