El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Rincón: a partir del jueves inicia una nueva eliminatoria para Venezuela [+Video]

Luego de seis partidos y solo un punto sumado, la Vinotinto tiene una difícil misión en la eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Sin embargo, el capitán de la selección nacional, Tomás Rincón, considera que a partir de este jueves, cuando se midan a Colombia en Barranquilla, iniciará una nueva eliminatoria para el combinado criollo.

“Tenemos una realidad y una oportunidad de hacer algo importante, para nosotros a partir de pasado mañana (jueves) comienza una eliminatoria con partidos decisivos”, expresó Rincón ante la prensa desde Colombia.

Para el jugador del Génova italiano se le debe dar continuidad al trabajo que hizo la selección durante la Copa América Centenario y recalcó que varios de los jugadores que integran el combinado nacional para el duelo ante los neogranadinos pasan por un buen momento en sus ligas.

“Hay que salir el jueves a tratar de ganar el partido, necesitamos los puntos (…) cada partido a partir de ahora empieza a ser decisivo”.

Tras el balance de un empate y cinco derrotas bajo la dirección de Noel Sanvicente, la Vinotinto, ahora con Rafael Dudamel en el banquillo, buscará dar un giro a la eliminatoria y tratar de superar a Bolivia (3 puntos) y Perú (4 puntos) en esta doble fecha ante Colombia, el jueves, y Argentina, el martes 6.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...