El diario plural del Zulia

Tom Brady: Una nueva motivación para Buccaneers

Comienza una nueva temporada de NFL y con ella los equipos se preparan para afrontar 16 semanas de temporada regular para culminar en deseos de Playoffs y, si todo funciona, el SuperBowl 55 en el año 2021. De esta manera, las distintas escuadras de la Conferencia Americana y Nacional afrontan sus distintos partidos entre ellos con optimismo y ganas de conseguir el mejor récord posible. Cifras que les permitan acceder a los deseos de campeonato que cada entidad desea con el mayor de los anhelos.

Tomando en cuenta lo anterior, existe un equipo entre los treinta y dos dentro de la liga que, sin lugar a dudas, aspirará con muchísima más motivación al trofeo Vince Lombardi que sus semejantes. Hablamos de los Tampa Bay Buccaneers, una franquicia que asumió a partir de esta temporada a uno de los quarterbacks leyendas de la National Football League y, con él, han podido dar un paso en gigante para medirse contra todos los grandes rivales que se le presenten y llegar a las grandes instancias. Así lo reflejan las apuestas de la NFL, puesto que contemplan a los Buccaneers como uno de los máximos candidatos a alzarse con el cetro mundial.

Y es que resulta ser que Tom Brady ha abandonado a los New England Patriots por primera vez en los más de 15 años de desarrollo de su carrera, tras haber cosechado seis títulos de la liga y todos los récords habidos y por haber para un jugador veterano dentro de la liga deportiva más vista de los Estados Unidos. Con 43 años y aún en forma, el eterno número 12 ha llegado a la Bahía de Tampa con ganas de seguir haciendo historia, pero bajo unos nuevos colores.

Con nombres como Rob Gronkowski, Antonio Brown, Mike Evans, Ronald Jones II, entre muchísimos otros, este equipo confía en que los pases y anotaciones lleguen hacia ellos de la mano del gran mariscal que posee el equipo del Sur de la Conferencia Nacional. Además de ello hay que sumar la motivación del equipo de disputar el título en su propio estadio, puesto que el SuperBowl desembarcará en el Raymond James Stadium.

La motivación se encuentra en niveles estratosféricos por estas lides, ya que tener a Tom Brady al timón es una garantía de éxito.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...