El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente del COI visitará Japón en mayo y se reunirá con el Primer Ministro

Bach asistirá a una ceremonia de relevo de la antorcha en la ciudad occidental de Hiroshima el 17 de mayo y se reunirá con el primer ministro Yoshihide Suga al día siguiente

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, visitará Japón en mayo, dijo este sábado la agencia Kyodo News, mientras la nación lucha por contener un aumento en los casos de Covid-19 antes del inicio de los Juegos.

Bach asistirá a una ceremonia de relevo de la antorcha en la ciudad occidental de Hiroshima el 17 de mayo y se reunirá con el primer ministro Yoshihide Suga al día siguiente, dijo Kyodo, citando fuentes cercanas al asunto. Se espera que Bach respalde el compromiso de Japón de albergar de manera segura los Juegos de Verano, informó Kyodo.

“Somos conscientes de la intención del presidente Bach de venir a Japón y agradeceríamos tal visita”, dijo el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio en un comunicado. “Sin embargo, no se ha decidido nada concreto”.

Con menos de 100 días para que comiencen los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón amplió las medidas de cuasi-emergencia a 10 regiones este viernes a medida que se extendía una cuarta ola de casos de Covid-19.

Suga, quien se encuentra en una visita de estado a Estados Unidos, dijo en una conferencia de prensa el viernes que le dijo al presidente Joe Biden que estaba comprometido a seguir adelante con los Juegos y que Biden ofreció su apoyo

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...