El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Titanes sigue enrachado y logra tercer triunfo en fila

Titanes FC sigue solidificándose en el Grupo Occidental de la Segunda División del fútbol venezolano. El conjunto zuliano logró tres puntos en su visita el sábado al estadio Ulpiano Cobos de Campo de Oro, casa de ULA FC, tras imponerse con marcador de 0-2.

Luego del empate ante Ureña por la jornada 10, el equipo solo sabe ganar: victorias ante Atlético El Vigía (0-1), Zamora B (1-0) y la de ayer ante ULA han impulsado a los aurizaules.

La solidez defensiva de los colosos, dirigidos por José “Patón” González, fue clave para obtener la ganancia, que permite a Titanes FC llegar a los 23 puntos y acomodarse en el segundo puesto de la llave.

Yohan González abrió la cuenta para los colosos al minuto 20, con disparo al ángulo izquierdo de la portería andina. El segundo cayó gracias al goleador Brayan Ojeda, que llegó a ocho tantos en el torneo, cuando se jugaban 65 minutos en Mérida.

Este sábado 20 de mayo, Titanes FC jugará su último encuentro del Torneo Apertura en la cancha Giuseppe Pepino Costa ante Llaneros EF, a partir de las 3.00 p. m.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...