El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Titanes se enfrenta al Ureña SC

Con la ambición de sumar de a tres y prolongar el momento que vive Titanes Fútbol Club, el equipo está listo para enfrentar este sábado(3:00 p.m.) al Ureña Sport Club en la cancha sintética Alfonso Rojas, de la localidad fronteriza.

Luego de nalizar una exigente semana de trabajo en las instalaciones del Complejo Deportivo La Rotaria, los dirigidos por José Francisco “Patón” González están deseosos de seguir demostrando el buen juego exhibido en el pasado compromiso ante Atlético Guanare, donde el orden defensivo y la efectividad en ataque destacaron con creces.

Mayor intensidad y resistencia en lo físico, y mejorar en aspectos como el cabeceo, la presión, y la anticipación en lo futbolístico, fueron puntos en las cuales el cuerpo técnico, liderado por González se esmeró en profundizar.

“En lo físico, trabajamos con más intensidad, entrenamos a las nueve de la mañana e hicimos más resistencia. Esta semana realizamos trabajos largos de dos horas y media, para que ellos vayan agarrando la idea. En la cancha, tratamos de trabajar en lo que es la presión, la anticipación, cuando la pelota entra al bloque. Hicimos mucho énfasis en esto y en el cabeceo”, declarón González.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...