El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Titanes se acomoda en puestos de vanguardia

Luego del triunfo del n de semana 2-1 ante ULA FC en Maracaibo, Titanes FC se acomodó en el tercer puesto del Grupo Occidental de Segunda División con 10 puntos y aún debe un juego.

‘’Estoy agradecido con Dios y con mis compañeros de que pudimos conseguir el resultado. Se quedaron los tres puntos en casa como esperábamos pese a todo lo que sucedió en el partido’’, expresó Bryan Ojeda, autor de las dos dianas del gane.

Ayer, chocaron los dos líderes del grupo, Atlético Guanare y Ureña, con victoria para los del llano con agónico 1-0 en el tercer minuto de descuento.

Así, Guanare suma ya 15 puntos y Ureña 12, ambos con seis encuentros. Titanes les sigue de cerca y si gana el duelo que tiene pendiente ante Real Frontera se colocaría con 13, pasando la línea de los fronterizos.

Los cuatro primeros clasifican a la siguiente fase, compuesta por dos grupos de seis equipos (provenientes de otros grupos). Los ganadores de cada grupo final de seis subirán a la división de oro del balompié venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...