El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Titanes FC: más que fútbol, un compromiso social

La directiva de Titanes FC presentó a los “guerreros” que pelearán por la clasificación a la división de honor del fútbol venezolano.

Los “colosales” cuentan en el banquillo con el experimentado entrenador Álvaro Valencia, y el talento emergente del central Bryan Soto, el portero José Méndez y el delantero Frank Fuentes, quienes se titularon campeones nacionales con el Zulia FC en la categoría sub-20 en la campaña 2013-2014.

“Este proyecto no es solo ir a jugar fútbol. Es un proyecto que nace humilde pero con la visión marcada en el horizonte no solo en lo deportivo sino en lo social”, apuntó el doctor César Perozo, presidente del club.

Perozo destacó que a futuro podría crearse una academia de menores, hasta el establecimiento de equipos amateur y profesionales en diversas categorías del fútbol organizado, tanto a nivel regional como a nivel nacional. “Apuesto al país, apuesto a la gente joven”.

El mediocampista caraqueño Pedro Fernández destacó: “Sí se puede, hay que tener sentido de pertenencia. Tenemos que volver a Maracaibo al lugar que se merece en lo deportivo”, a la vez que ratificó su compromiso, dentro o fuera de la cancha, con el club. “El Cantante” fue el autor de la primera diana del club en la segunda división ante el Atlético Socopó.

El próximo compromiso de los zulianos en el Torneo Apertura será este sábado, a las 3:00 de la tarde, visitando al Atlético El Vigia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...