El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tigres de Venezuela dejó en el terreno a Dominicana [+Video]

Un sencillo de Juniel Querecuto en la parte baja de la décima entrada dio la victoria a los Tigres de Aragua sobre los Leones del Escogido, dando el segundo triunfo a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputa en Santo Domingo.

Un verdadero toma y dame caracterizó el duelo entre criollos y dominicanos. En el segundo epidodio, la ofensiva del Escogido bombardeó al abridor de los Tigres, Austin Bibens-Dirkx, quien permitió cuatro rayitas en tres entradas de labor. Sin embargo, los bengalíes responderían con una carrera en el segundo capítulo y empatarían la pizarra en el tercer inning, gracias a un triple del cubano Dariel Álvarez que impulsó hasta el plato a sus compatriotas Adonis García y Félix Pérez.

En el cuarto episodio, Dominicana tomaría la ventaja en la pizarra, pero un imparable de Félix Pérez igualaría el marcador nuevamente.

Entre el sexto y el séptimo inning, Escogido retomaría la ventaja de dos rayitas en la pizarra, pero de nuevo la ofensiva tigrera igualaría las acciones con par de carreras entre el octavo y el noveno inning.

La victoria fue para el relevista Ronald Belisario y el revés para el dominicano José Veras.

Hoy se disputará la tercera jornada del clásico beisbolístico del Caribe, en la que Venezuela y México protagonizarán el duelo de invictos (2:30 pm) y luego, a segunda hora, Puerto Rico se medirá ante la representación de Cuba (7:20 pm).

Video cortesía de Líder en Deportes

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...