El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tiger Woods: Nunca volveré a competir al cien por cien

"Creo que algo realista para mí es jugar en el PGA Tour algún día, pero nunca a tiempo completo, nunca más (…). Pero sí escoger y elegir algunos torneos al año", dijo este lunes el golfista en una entrevista con la revista Golf Digest.

Tiger Woods admitió que, tras su grave accidente de coche del pasado febrero, "nunca" volverá a ser el golfista de antes y señaló que ya no podrá dedicarse al deporte profesional al cien por cien.

"Creo que algo realista para mí es jugar en el PGA Tour algún día, pero nunca a tiempo completo, nunca más (…). Pero sí escoger y elegir algunos torneos al año", dijo este lunes en una entrevista con la revista Golf Digest.

"Así es como creo que voy a jugar al golf de ahora en adelante. Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad, la entiendo y la acepto", añadió.

Considerado como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, Woods sufrió un accidente de coche el pasado 23 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.) que le dejó importantes secuelas físicas, sobre todo en la pierna derecha, de las que todavía se está recuperando.

Woods dijo que «sigue progresando» en su rehabilitación aunque aclaró que es un proceso "duro" y que todavía le queda mucho camino por recorrer.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...