El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tiburones presenta a Oswaldo Guillén como nuevo mánager del equipo

Durante una rueda de prensa, el máximo dirigente de los Tiburones de La Guaira, Antonio Herrera, presentó ante los medios al nuevo mánager del conjunto escualo para la próxima temporada, Oswaldo Guillén.

La noticia, que había sido anunciada la semana pasada, se oficializó hoy con la comparecencia de Ozzie, quien admitió sentirse orgulloso de poder vestir nuevamente el uniforme de los Tiburones, pero esta vez como estratega.

El exmánager de los Marlins y los Medias Blancas aseguró que para él será un orgullo “lograr el título con los Tiburones”, al tiempo que agradeció a los fanáticos por seguir apoyando al equipo a pesar de la sequía de títulos que se ha mantenido desde 1986.

Relató que el primero en enterarse de su nuevo rol con el equipo fue José “Cafecito” Martínez, con quien coincidió en Santo Domingo durante la Serie del Caribe.

Por su parte, Herrera describió el momento como uno de los más esperados en los últimos 11 años y aseguró que la contratación de Ozzie “es una oportunidad que no podían dejar pasar“.

Sobre la salida de Buddy Bailey, Guillén señaló que siente respeto hacia el estratega norteamericano, pero que no fue el responsable de su salida. “Él (Bailey) estaba en conversaciones con la gerencia para evaluar el desempeño del equipo en la última temporada, pero no fue por mí que se fue“, reclacó.

Puntualizó que será un mánager exigente con sus peloteros, lo que podría acarrearle algunos problemas si siente que no están dando el 100% en el terreno. Sobre su staff técnico, comentó que ha pedido a la gerencia que incorporé a Omer Muñoz y que el único que está asegurado es el coach de pitcheo, excompañero de Guillén, Felipe Lira.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...