El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tiburones clasifica a semifinal con triunfo 10-4 ante Caribes

Brian Burgamy conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras para comandar la clasificación de Tiburones de La Guaira a la semifinal, al derrotar 4-10 a Caribes de Anzoátegui este sábado en el Estadio Universitario.

La imparable ofensiva guairista se apoyó en la labor del derecho Wilfredo Boscán, ganador del compromiso, que trabajó por espacio de 5.1 inning en los que permitió dos carreras limpias, incluido un jonrón, y recetó cuatro ponches.

Burgamy se encargó de abrir la pizarra a favor de los escualos con su primer jonrón que trajo al plato tres carreras en el primer episodio ante el diestro José Samayoa, según reseñó Merdidiano.

Samayoa cargó con la derrota al lanzar por 1.0 actos, ceder tres carreras limpias y un bambinazo.

Dos más sumaron los litoralenses en el tercer inning con un doblete de José “Cafecito” Martínez que trajo al plato a Burgamy y un sencillo remolcador de José González.

En el cuarto acto, Burgamy añadió una carrera para los del Litoral Central al pasar por la registradora gracias a un boleto con bases llenas que otorgó el relevista derecho Kendy Batista.

Denis Phipps pegó cuadrangular por el jardín izquierdo para anotar la primera rayita de La Tribu en la quinta entrada, mientras que José Castillo sumó la segunda con un sencillo remolcador en la sexta.

Odúbel Herrera disparó un bambinazo de dos carreras y Brian Burgamy despachó su segundo jonrón del compromiso para ampliar la ventaja de Tiburones a 2-9.

El estadounidense bateó de 3-2 con cinco remolques y tres anotadas.

En el séptimo inning Alberto González dio sencillo que empujó a Raúl Padrón y puso el marcador 2-10.

Las últimas dos carreras de los orientales cayeron en el noveno episodio cuando Luis Hernández dobló para impulsar a René Reyes y Niuman Romero despachó sencillo que llevó a Luis Hernández al home.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...