El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tiburones cae 4-6 ante Caribes en Puerto La Cruz

Tiburones cayó 4-6 este miércoles ante Caribes, quienes ganan el primer encuentro de la serie que  disputan ante los escualos, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En las acciones del compromiso, Caribes abrió la pizarra en la primera entrada, José “El Hacha” Castillo pegó sencillo en roletazo al campo corto y Niuman Romero anotaba la primera rayita. La Guaira respondió en la parte alta del tercer episodio consiguiendo tres carreras gracias a oportunos batazos de Alex “El Samurai” Cabrera, Brian Burgamy y luego un boleto a José Martínez trajo para la goma a Odubel Herrera que se encontraba en tercera. La diferencia aumentaría a cuatro en la siguiente entrada gracias a jonrón de Luis Sardiñas.

La quinta entrada vio como descontaban los dirigidos por Omar López, Luis Hernandez con doble impulsaba la segunda carrera para los orientales, según reseñó Meridiano.

Caribes no se rendía y sin darse por vencido tuvo una espectacular reacción en la parte baja del octavo, anotando cuatro carreras gracias a que Mark Hamburguer pitcher litoralense con un error en su lanzamiento permitía la anotación de Niuman Romero y Gorkys Hernandez, luego Denis Phipps con doble impulsaba a José Castillo y Hernan Iribarren sonaba sencillo al jardín izquierdo impulsando al propio Phips le daba vuelta a la pizarra y ponía las acciones seis carreras por cuatro.

La victoria fue para Jairo Díaz (1-0), mientras que la derrota la cargó Mark Hamburger (0-1), el juego salvado fue para Pedro Rodríguez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...