El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Thunder y Bucks ganan sus duelos antes del fin de semana de estrellas

Solo un par de duelos conformaron la jornada de la NBA antes del inicio del fin de semana de estrellas que este año se celebrará en Toronto y en el que el principal atractivo será la última participación de la superestrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, en un All-Star Game.

En Milwaukee,  Khris Middleton sumó 27 puntos,  mientras que Giannis Antetokounmpo añadió 17, para sellar el triunfo de los Bucks 99-92 sobre los Wizards de Washington. Por el conjunto de la capital norteamericana, el jugador más destacado fue Bradley Beal, quien encabezó la ofensiva de su equipo con 19 puntos.

Por su parte, el Thunder de Oklahoma doblegó a los Pelicans de Nueva Orleans con marcador final de 121-95. Russell Westbrook fue la principal figura del Thunder, atribuyéndose 23 puntos, 9 rebotes y 10 asistencia. Además, este triunfo significó el número 40 para Oklahoma en lo que va de temporada, uniéndose a Warriors y Spurs como los únicos equipos en alcanzar dicha cifra de victorias en la actual campaña.

El triunfo de Oklahoma tuvo una especial dedicatoria para el asistente del equipo y extécnico de los Pelicans, Monty Williams, cuya esposa falleció el jueves en la noche.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...