El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Thiem derrota a Zverev y se enfrentará con Djokovic en la final

A pesar de su victoria, el austriaco atravesó ciertos momentos de dificultad física como consecuencia en parte del desgaste acumulado tras el partido frente al balear en cuartos

El austriaco Dominic Thiem no dudó ante el alemán Alexander Zverev y le superó por 3-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (4) tras tres horas y cuarenta minutos de partido, y se enfrentará en la final de este domingo al serbio y vigente campeón Novak Djokovic.

No fue un espejismo su inspiración frente a Rafael Nadal en los cuartos de final y puso punto final al recorrido del jugador de Hamburgo que prometió destinar su premio en metálico en el caso de que ganara el torneo a la reparación de daños causados por los incendios en Australia.

A pesar de su victoria, el austriaco atravesó ciertos momentos de dificultad física como consecuencia en parte del desgaste acumulado tras el partido frente al balear en cuartos.

Dominic Thiem tendrá la oportunidad de poner fin a los malos resultados cosechados en sus dos únicas finales Grand Slam, disputadas en las últimas ediciones de Roland Garros, donde cayó ante Rafael Nadal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...