El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Termina el sueño caribeño de la “Tribu”

Por segundo año consecutivo los Criollos de Caguas es el verdugo del equipo venezolano en la semifi nal

El cuerpo de relevistas de Caribes de Anzoátegui no pudo con la toletería de Criollos de Caguas, quienes avanzaron a la gran final de la Serie del Caribe 2018, luego de derrotar 6-5 en la primera semifinal a los actuales campeones de la pelota venezolana y así terminar con el sueño oriental.

La Tribu” inició adelante en el encuentro, cuando en el segundo episodio Alexi Amarista bateó y de sacrificio al central y Luis Jiménez anotó la primera rayita del juego.

En la parte baja del quinto inning, Niuman Romero impulsó a Luis Sardiñas y René Reyes conectó doblete remolcador de dos, para que los dirigidos por Omar López tomaran ventaja de cuatro carreras.

Bullpen fallido

El estelar de Caribes, Daryl Thompson, salió del encuentro en el sexto tramo, dejando tres corredores en base, para que Néstor Molina, abridor del tercer compromiso del torneo, iniciara la labor de relevo.

En cuenta de dos bolas y dos strikes, el tercer bate puertorriqueño Anthony García conectó descomunal grand slam entre jardín izquierdo y central, para igualar las acciones.

En el séptimo una vez más los indígenas tomaron el liderato del partido. Tomás Telis ligó sencillo para impulsar a Reyes. Pero nuevamente los boricuas igualaron la pizarra a través de Jesmuel Valentín, quien fletó la quinta de los caribeños en el octavo ante los envíos de Michael Guaipe.

Un wild pitch de César Jiménez y error en tiro a la tercera base del receptor Telis, fueron suficientes para que Caguas concretara la sexta anotación y así eliminar por segundo año consecutivo a la representación venezolana del torneo más importante del béisbol latino.

Los aborígenes finalizan su andar por Guadalajara con récord de dos victorias y tres reveses.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...