El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tercer juego Cardenales-Águilas se reanudará a las 5:00 p.m a puerta cerrada

Situaciones extradeportivas obligaron a detener el tercer juego de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) entre los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia en el décimo inning con la pizarra empatada a siete en el Luis Aparacio.

Según la información que se dio a conocer durante la madrugada de este lunes, el juego se reanudará este martes a las 5:00 p.m. Óscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, confirmó la situación y posteriormente la LVBP emitió un comunicado en el que afirmó la decisión. El encuentro se realizará a puerta cerrada.

En entrevista en el programa radial El Infield de Unión Radio, Prieto Párraga precisó que el juego de reanudará tal cual quedó pausado: décima entrada, dos outs y hombres en primera y tercera para las Águilas.

"La decisión era seguir jugando. Los árbitros querían que se terminara el juego de pelota. Falta a decidir la hora pero sin público. Hay que darle un mensaje la público", precisó.

El Presidente de la LVBP criticó además el comportamiento de la fanaticada rapaz, que a su juicio no mostró respeto ante las autoridades de resguardo y ante los equipos.

"Lo que pasó anoche en Maracaibo es increíble, se ha perdido el respeto en este país. Con la cantidad de policías y seguridad nadie respetó (...) Había 1000 oficiales de seguridad entre público y privado y no respetaron".

El cuarto juego continúa pautado para las 7:00 p.m, pero la voz de "play ball" podría retrasarse dependiendo del retraso por culminar el tercer partido.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...