El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muguruza accede a semifinales

La ganadora de Roland Garros aún no ha aparecido en la final del evento de los Emiratos Árabes Unidos. Su oponente en semifinales será la belga Elise Mertens, décima cabeza de serie, quien superó a la estadounidense Jessica Pegula 5-7, 7-5, 6-0.

La hispano-venezolana Garbine Muguruza, novena cabeza de serie, superó a la Bielorrusia Aryna Sabalenka por parceiale de 3-6, 6-3, 6-2 este jueves para ganar su tercera aparición en las semifinales del Campeonato de Tenis Duty Free de Dubai.

Muguruza aún no ha aparecido en la final del evento de los Emiratos Árabes Unidos. Su oponente en semifinales será la belga Elise Mertens, décima cabeza de serie, quien superó a la estadounidense Jessica Pegula 5-7, 7-5, 6-0.

La otra semifinal contará con un par de jugadores no cabezas de serie. La suiza Jil Teichmann, que superó a la estadounidense Coco Gauff 6-3, 6-3, y se medirá a la checa Barbora Krejcikova, que derrotó a la rusa Anastasia Potapova 6-0, 6-2.

Abierto Zapopan

La italiana Elisabetta Cocciaretto continuó su racha estelar en Guadalajara, México, derrotando a la estadounidense Lauren Davis 6-3, 6-0 en los cuartos de final.

El partido contó con un total de un as y 14 dobles faltas, pero Cocciaretto se impuso gracias a su acierto en momentos clave. Salvó 8 de 9 puntos de quiebre con su servicio y aprovechó 5 de 6 oportunidades de quiebre en el servicio de Davis. Cocciaretto se enfrentará a la canadiense Eugenie Bouchard o la estadounidense Caty McNally.

En otro partido de cuartos de final, la española Sara Sorribes Tormo, cuarta cabeza de serie, superó al australiano Astra Sharma por 6-3, 6-3. La oponente semifinal de Sorribes Tormo será la segunda cabeza de serie Marie Bouzkova de la República Checa o Anna Karolina Schmiedlova de Eslovaquia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...