El diario plural del Zulia

Medvedev extiende la racha ganadora a 16 partidos

La racha incluye victorias sobre Novak Djokovic, Rafa Nadal, Dominic Thiem y Alexander Zverev y títulos en las Finales ATP, Masters de Francia y más recientemente la Copa ATP como pilar del equipo ruso.

Daniil Medvedev continuó con su impresionante racha de forma cuando celebró su cumpleaños 25 con una victoria clínica 6-2 7-5 6-1 sobre Roberto Carballes Baena para alcanzar la tercera ronda del Abierto de Australia este jueves.

El cuarto sembrado perdió la calma cuando el español rompió su servicio en el segundo set pero recuperó la compostura para imponerse a los 104 minutos en la cancha del John Cain Arena y extender su racha ganadora a 16 partidos.

La racha incluye victorias sobre Novak Djokovic, Rafa Nadal, Dominic Thiem y Alexander Zverev y títulos en las Finales ATP, Masters de Francia y más recientemente la Copa ATP como pilar del equipo ruso.

"A veces en el tenis y en todos los deportes ves esto, tienes este impulso", dijo Medvedev después de terminar el partido con su 13º as.

"Realmente lo estoy disfrutando y espero poder continuar".

Si bien la cancha del tercer estadio había sido un foso de osos el miércoles por la noche cuando el australiano Nick Kyrgios venció al francés Ugo Humbert, la sesión de la tarde del jueves fue presenciada por solo un puñado de fanáticos.

“Con una multitud es más fácil, pero el objetivo en la cancha de tenis es ganar. Cuando no hay multitud, lo hacemos por todos los aficionados de todo el mundo ”, dijo Medvedev.

El siguiente para el ruso en la tercera ronda es el serbio Filip Krajinovic, un prospecto que Medvedev dijo que le impediría celebrar su cumpleaños este jueves.

"Es un Slam, así que recibí mi regalo de mi esposa, pero mañana entrenaré y me prepararé para el próximo partido", dijo.

"Si hubiera perdido, probablemente saldría y celebraría, pero gané, así que..."

El finalista del US Open 2019 dijo que estaría feliz de posponer las celebraciones hasta la semana del domingo, cuando espera jugar su segunda final de Grand Slam.

"Ese es el mejor regalo para cualquier persona en el mundo, así que espero que suceda", dijo sonriendo.

Lea también
Comentarios
Cargando...