El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barty se despide del US Open a manos de Rogers

Barty sigue así los pasos de la japonesa Naomi Osaka, vigente campeona del US Open, que fue eliminada la víspera en la misma ronda por la canadiense Leylah Fernandez, de 18 años.

La australiana Ashleigh Barty, número uno del tenis mundial, cayó eliminada este sábado en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos frente a la estadounidense Shelby Rogers en un dramático ‘tiebrak’.

Rogers, número 43 del ranking mundial, batió a la campeona del pasado Wimbledon por 6-2, 1-6 y 7-6 (7-5) en dos horas y ocho minutos de vibrante juego en el que contó con el fervoroso apoyo de la afición de Nueva York.

Barty sigue así los pasos de la japonesa Naomi Osaka, vigente campeona del US Open, que fue eliminada la víspera en la misma ronda por la canadiense Leylah Fernandez, de 18 años, tal y como reseñó AFP.

El siguiente rival de Rogers, quien nunca ha ganado un torneo de la WTA, será la promesa británica Emma Raducanu, de 18 años, que arrasó en la tercera ronda a la española Sara Sorribes por 6-0 y 6-1.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...