El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barty liderará las esperanzas de oro de Australia en Tokio

Barty, De Miñaur, Stosur y el número 43 del mundo masculino, John Millman, competirán tanto en individuales como en dobles, mientras que Kyrgios jugará solo en individuales.

La número uno del mundo, Ash Barty, liderará el equipo olímpico de tenis más grande de Australia en Tokio, mientras la nación aspira a su primera medalla en 17 años en los Juegos.

Barty, el número uno de los hombres de Australia, Alex de Minaur, y el número 60 del mundo, Nick Kyrgios, se encuentran entre los ocho debutantes olímpicos en el equipo de 11 miembros, con la ex campeona del US Open Samanta Stosur a bordo para sus quintos Juegos, tal y como reseñó Reuters.

«Es algo con lo que siempre he soñado y (estoy) obviamente muy emocionado de salir y representar el verde y el oro», dijo Barty, quien se convertirá en la primer atleta olímpico de tenis indígena de Australia, en un video publicado por Tenis Australia.

«Es un equipo enorme y unido y no puedo esperar a ser parte de él».

Barty, De Miñaur, Stosur y el número 43 del mundo masculino, John Millman, competirán tanto en individuales como en dobles, mientras que Kyrgios jugará solo en individuales.

Los atletas olímpicos de Río Millman y John Peers, un especialista en dobles, regresan para sus segundos Juegos mientras Australia busca ganar su primera medalla desde que Alicia Molik se llevó el bronce individual en Atenas en 2004.

Molik será la capitana del equipo femenino que incluye a Ajla Tomljanovic en individuales y Storm Sanders y Ellen Perez en dobles.

El torneo de tenis de Tokio comienza el 24 de julio en Ariake Tennis Park.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...