El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Tenemos que hacer un gran partido”, dice Buffon

El portero de la selección italiana, Gianluigi Buffon, advirtió que tendrán que “hacer un gran partido” para ganar a España en el clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 del sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

“Si vamos a empatar o ganar con claridad no lo puedo decir porque ganar en España es algo que muy pocos equipos logran. Casi siempre España marca muchos aquí, tendremos que hacer un gran partido”, dijo Buffon en una rueda de prensa previa al encuentro.

“Hemos trabajado mucho esta semana para intentar aprovechar los detalles tácticos y los consejos del ‘míster’. Espero que podamos conseguir esa personalidad, esa tranquilidad, para poner en práctica todo y hacer un partido mayúsculo”, confió el portero italiano.

“Mañana será un bonito partido para jugar y espero que hagamos un gran encuentro. Salir de aquí con un buen resultado será una gran inyección de confianza”, añadió.

Buffon insistió en que será un partido muy competido como lo demuestra la historia de los España-Italia: “creo que en los últimos 10 años cuando hemos jugado contra España no hemos ganado muchas veces pero tampoco hemos perdido mucho”.

“Hubo muchos empates, tandas de penaltis, aunque por nombres podemos parecer inferiores, juntamos siempre los ingredientes justos para hacer buenos partidos y conseguir resultados contra España”, dijo Buffon, que citó la victoria de la Roja en la final de la Eurocopa de 2012 como la principal derrota italiana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...