El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Técnico del Dortmund: ¿Quién dijo que Cristiano no está en forma?

La decisión de Zinedine Zidane de reemplazar a Cristiano Ronaldo en el minuto 70' en el juego del Real Madrid ante Las Palmas (2-2) por la Liga española ha generado muchos comentarios, sobre todo por la actitud de enfado que mostró el portugués al abandonar el césped de Gran Canaria.

Uno que también especuló al respecto fue el entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, quien compareció ante los medios este lunes en la previa de carero entre el Dortmund y Madrid por la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El técnico cuestionó las informaciones de la prensa que aseguran que CR7 no está en su mejor estado físico.

"¡Cristiano no está en forma!, pero ¿quién dice eso?, ¿qué justifica que se diga eso?, ¿será el caso mañana (martes)?", se preguntó alemán.

Tuchel puntualizó que su equipo está preparado para enfrentar a "un Cristiano a tope de forma, uno de los mejores jugadores del mundo", y apuntó que las estrellas de su plantel también estarán "en la mejor forma".

"Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, un ganador increíble, que ayuda a su equipo constantemente con su presencia. Nos preparamos para enfrentarnos a un Cristiano a tope de forma. Es un partido de Liga de Campeones, en Dortmund, los mejores jugadores estarán en la mejor forma".

Tras el buen inicio de temporada del Dortmund en la Bundesliga (segundo a tres puntos del Bayern), el ambiente en el Signal Iduna Park será "increíble": "Habrá un ambiente increíble en el estadio, y tendremos la oportunidad de jugar un fútbol creativo al más alto nivel".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...